lunes, 29 de agosto de 2011

capitulo 2.

capitulo 2.



Unos meses despues, me entere de que el chico nuevo se llamaba : Johnny ,tenia 16 años y habia llegado recientemente a la ciudad . despues, llego la asquerosa de : tiffany dijo k habia llegado unos dias tarde por que su padre el empresario : jorge clemente estuvo arreglando unas negociaciones en su vacaciones en: Acapulco.Tiffany, es mi mayor enemiga digamos que desde... ¡prescolar¡ siempre a querido ganarme en todo lo que me propongo, que si cantar en el teatro escolar, que si bailar ect cuando nos vimos en el pasillo se dirigio a mi y me dijo: 
-hola fea 
- hola estupida
- pero, como te atreves a llamarme asi
- te llamo como me da la gana vale? 
-oye fea  
- que? 
- te vas a presentar a las pruebas de animadoras ?
- si, por que
- a si? pues, ya nos veremos alli 
- asi pues xao estupida.
- xao fea. 
¿y me pregunte sera verdad lo de las pruebas de animadoras?
continuara...

1 comentario: